Hola, soy nuevo por el foro y la verdad que me parece muy interesante. Aunque ahora estoy en la categoria de dominguero...... tengo un problemilla con el desviador, creo que se llama asi. La bici es nueva, y el problema que tengo es que al pasar del plato pequeño al mediano solo lo hace si le doy a la palanca del cambio a fondo y la dejo pulsada los cambios son unos shimano que tienen una palanca para subir y otro para bajar. Al caso, es que si es facl de solventar o es mejor llevarlo a la tienda. Gracias y espero que me perdonen si digo alguna burrada......
Yo la llevaria a la tienda, un conocido mio se compró una BH en el corte ingles y le pasaba igual que a ti, el problema era el eje de pedalier que no era el apropiado para los platos que montaron, una autentica chapuza...en cualquier caso llevalá, que ellos son los responsables de haberte vendido una cosa que no funciona bien.
Os agradezco a los tres. Os cuento que del plato mediano al grande no le cuesta. Lo hare con la ruleta de la maneta,si no la llevare a la tienda
A mi me pasa igual así que cuando quiero cambiar a plato más grande me toca "pisar a fondo" para mi es normal y mi bici tiene dos añitos, saludos.
pues nada que he ido a ver lo de la tuerca que esta en el cambio y creo que esta roto.... asi que voy volando a la tienda....