Problemas con el desviador

Tema en 'Mecánica' iniciado por papaya, 16 Dic 2011.

1. papaya

papaya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Pues eso compañeros le he cambiado a la flaca el desviador (Dura ace) y me roza cuando pongo el plato grande y el piñon pequeño. En plato pequeño y piñón grande he conseguido ponerlo a 1mm con el tornillo interior. Pero el problema viene al pasar al plato grande y piñon pequeño. He sacado a tope el tornillo exterior, pero no consigo separar el desviador y que no roce. Qué estoy haciendo mal?? S.O.S. Gracias.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.178
    si con el tornillo no te deja separarlo mas lo qe se suele haces es obligarlo un poco paraqe no roce tambien depende mucho del pedalier qe tengas si riene una arandela en la caja y separa mas los platos,mira si tienes bien la altura del desviador.

3. papaya

papaya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Gracias por la respuesta. Y sabéis dónde puedo encontrar los tornillos??? Se han descabezado de tanto aflojar y apretar (torpe q es uno)

4. Hilari

Hilari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Hola

Comprueba que cuando tengas el desviador en la posición de plato pequeño, el cable no quede algo flojo

Si te sucede esto, tensa el cable con el tensor para que quede tenso y veras como sube un poco el desviador en el plato grande y no te roza la cadena

Compartir esta página