Hola gente!!!! Tengo un problemilla muy habitual pero no hay manera de arreglarlo,he cambiado pastillas y discos d freno y con la rueda de delante yahe conseguido hacerme pero con la trasera no hay manera la he llevado hasta incluso a un mecanico y me la ha dejado practicamente igual,please ayuda!!!!!!!!!!
El problema es que le rozan las pastillas en el disco, de la misma manera que le rozaban a la enana las botas de agua en las ingles, por eso el doctor se las cortó. Saludos
de que marca es el freno y si el problema es que no te entra el disco, prueba a quitar algunas gotas del hidraulico, suele pasar con los avid Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Me podias haber dicho esto hace dos semanas y no hubiese estado una hora intentando meter el put.........disco en la pinza a lo bestia. Saludos
Puede ser que uno de los pistones se haya quedado un poco fuera y no retroceda, suele pasar con los avid, entonces desmontas el freno, quitas las pastillas y con la ayuda de alicate o una llave de este tipo( http://www.google.es/imgres?q=llave...sp=26&ved=1t:429,r:25,s:321,i:172&tx=14&ty=57) no se como se llama, meter el pistón para dentro, antes limpiar bien y engrasar un poco, volver a limpiar y montar.