hola gente, esta semana me ha regalado el garmin edge 705 pero parece cojido en internet por USA o algun sitio de esos. viene con mapas en la memoria que no son de España.¿me podriais resumir los pasos que hay k hacer para ponerlo en condiciones vamos con mapas de españa? cuales son los mejores mapas? se meten en la sd? ya ejecutados? como veis toy pez, pero con k me resumierais los pasos me valia. muchas graciassssssssss
Primer paso: hacerte con los mapas. Hay dos opciones: Primera opcion: Comprar el Topo España v3 de gArmin. Segunda opción: Bajar el Topohispania de SinRenkor (esta es la mas aconsejable). Lo bajas de la mula...En un hilo de Iogrea tienes enlaces. Segundo paso: Cargarlos en una microsd. Compras una microsd de 2 GB maximo. Instalas en Mapsource en el PC. Instalas el Topohispania que has bajado (es un ejecutable). Entras en el Mapsource. Conectas el GPS al ordenador. Seleccionas los mapas todos y le das a enviar....en una hora u hora y media listo. Ya puedes usar el GPS con los mapas de España. Luego vienen los tracks....pero ya es otra historia. Eso va con el training center, no con el mapsource.
graciasss, me podrias tb resumir lo de los tracks si no te es mucha molestia cuando puedas ya k tengo rutas de la rioja y me gustaria meterlas. muchas gracias de antemano.
Mírate este hilo que te ayudara a salir de muchas dudas http://www.foromtb.com/f53/manual-para-dummies-garmin-edge-705-a-318305.html