Hola, yo he conseguido registrarme, pero usuarios con menos experiencia en internet pueden tener serias dificultades para registrarse debido a este fallo. Al terminar de rellenar un registro en el foro, este se encuentra configurado para que envíe un correo electrónico al usuario con un enlace para confirmar el registro. Al menos en mi caso, el enlace no ha llegado completo: "/register.php?a=act&u=270195&i=8f7dcea5436--b6dbbab55f68cf67c7deac2cbc3" Lo que debería haber llegado es: "http://www.foromtb.com/register.php/register.php?a=act&u=270195&i=8f7dcea5436--b6dbbab55f68cf67c7deac2cbc3" Si pegas la primera url en el navegador, lógicamente no va a confirmar el registro. Yo se que anteponiendo la ruta del foro se soluciona, pero esto no lo saben muchísimos usuarios y pueden tener problemas para completar el registro. Por ello recomiendo solucionar este error cuanto antes para no perder nuevos usuarios. Saludos.
Muchísimas gracias por esta aclaración, llevo meses sin poder postear, enviando ya no se cuantos email al foro para que me lo solucionaran, pero ni palabra... Lo dicho, muy muy útil.
Muchas gracias por la explicación. Lllevaba 2 semanas escribiendo a la administración del foro pero no daban señales de vida. Con tu explicación, a la primera. Voy a presentarme en el sitio correcto ahora mismo....
bueno pues gracias edugc porque porfin me e podido activar,haciendo muuuchas pruebas ahora sin " ahora con " ahora con ) enfin 10000000 veces hasta que a sonado la flauta,haber si los señores moderadores o administradores lo solucionan porque es desesperante la verdad. un saludo isidro