Problemas con el equilibrio!!

Tema en 'General' iniciado por Gutibtt, 1 Feb 2010.

1. Gutibtt

Gutibtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,haber si me podeis echar una mano...de hece un tiempo me han detectado problemas de hipertencion me tomaba una pastilla, pero no me la acababa de regular,hace una semana que me han cambiado el medicamento,y la verdad ahora si me la regula, pero me da la sensacion de que me la baja demasiado!!! puede ser que me afecte al equilibrio por que el domingo me caí,5 veces bajando..(no me suelo caer nunca)pero creo que 5 veces en una salida es mucho... haber si me podeis decir algo,gracias

2. dmdsvc

dmdsvc dakanero

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    amigo, me gustaría poder ayudarte, pero lo mejor es que vayas a un médico que sabrá infinitamente más que nosotros, a no ser que haya un galeno forero...

saludos

3. antrax182

antrax182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Haya un médico o no en el foro es tontería pedir ayuda aquí... nadie te va a examinar virtualmente, así que ya estás tardando en pedir cita.

4. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo de caerte o no es indiferente, yo me he llegao a caer más de 5 en apenas 20 minutos.

Haz la prueba, a la pata coja, brazos estirados e intenta tocarte la nariz, es una tontería, pero la verdad es que te ayuda a saber ese tipo de problemas.

5. juliomerida

juliomerida Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Una tensión baja implica menos reflejos y una especie de estado de somnolencia, como si te acabaras de despertar. Puede ser que esas pastillas te la bajen un poco. Revisatela en una farmacia y lo compruebas,.
    Saludos

6. palmerin

palmerin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo primero. ¿para que esta el prospecto? en contradicciones debe de decir si produce vertigos, somnolencias y demas. Si no te aclaras vete al medico.
    Yo soy hipertenso, no tomo medicacion, ya que el medico me dio a elegir, medicacion de por vida o cuidarme yo. Yo en las salidas llevo solamente agua, mientras mis compis pues se echan todas esas cosas para ir mejor. Desde que he empezado a hacer ajercicio cada vez me va mejor la tension.

Saludos

Compartir esta página