1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Compra-Venta Problemas con el forero javiver

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por ISMABA, 14 Mar 2014.

  1. ISMABA

    ISMABA Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    2
    El día 11/12/2013 le compro al forero javiver un cuadro,manillar,potencia y bielas http://www.foromtb.com/threads/vendido.1080121/ hasta hay todo bien no tengo nada que decir porque está todo como nuevo.
    Le comento que si me puede envíar la garantía y me dice que todo los papeles que tiene que ya me los ha enviado,le mando una foto del papel en cuestión ya que tengo otra bicicleta del misma marca.
    Me dice que se lo va a pedir a la tienda donde la compro pero que la tienda está cerrada continuamente que igual es por la crisis,esto sobre el 15/01/2014.
    Mirando por el foro me encuentro conque la bici se la compro al forero francisco7777777 http://www.foromtb.com/threads/vendo-cuadro-specialized-tarmac-s-works-sl3-talla-54.1033027/ el día 7 de febrero le mando un whatsapp y se lo comento preguntándole como podia haber 2 bicicletas con el mismo nº de serie:confused:,pero no obtengo respuesta.
    Intento registrar el cuadro e mi nombre pero sin el nombre de la tienda y la fecha de compra no puedo.
    Después de mes y medio hoy día 14/04/2014 le mando este mensaje(***** tío no tuviste los ******* ni para contestarme,por lo menos podrías preguntarle al forero francisco7777777 donde la compro y la fecha),me responde diciéndome que no puede contestarme por problemas que ha perdido el contacto con francisco7777777 porque lo banearon del foro y que deje de escribirle porque le debo molestar por intesarme por la garantía de mi bici.
    Le pregunto que porque mintió y dice que no me mintió que es una larga historia o_O:eek:.
    Hasta hay la historia,no me contesto más y estoy baneado de su whatsapp y con un cuadro que no puedo registrar ni a mi nombre :mad:.

    Perdón por el tocho,pero no lo hubiese colgado en el foro si me hubiese contado la verdad el forero javiver.
     
  2. francisco7777777

    francisco7777777 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    2.875
    Me Gusta recibidos:
    162
    Te envie un privado para que puedas resolver tu problema un saludo
     
  3. ISMABA

    ISMABA Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias y perdona por nombrarte por estos problemas.
     

Compartir esta página