Compra-Venta Problemas con el forero javiver

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por ISMABA, 14 Mar 2014.

1. ISMABA

ISMABA Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El día 11/12/2013 le compro al forero javiver un cuadro,manillar,potencia y bielas http://www.foromtb.com/threads/vendido.1080121/ hasta hay todo bien no tengo nada que decir porque está todo como nuevo.
    Le comento que si me puede envíar la garantía y me dice que todo los papeles que tiene que ya me los ha enviado,le mando una foto del papel en cuestión ya que tengo otra bicicleta del misma marca.
    Me dice que se lo va a pedir a la tienda donde la compro pero que la tienda está cerrada continuamente que igual es por la crisis,esto sobre el 15/01/2014.
    Mirando por el foro me encuentro conque la bici se la compro al forero francisco7777777 http://www.foromtb.com/threads/vendo-cuadro-specialized-tarmac-s-works-sl3-talla-54.1033027/ el día 7 de febrero le mando un whatsapp y se lo comento preguntándole como podia haber 2 bicicletas con el mismo nº de serie:confused:,pero no obtengo respuesta.
    Intento registrar el cuadro e mi nombre pero sin el nombre de la tienda y la fecha de compra no puedo.
    Después de mes y medio hoy día 14/04/2014 le mando este mensaje(***** tío no tuviste los ******* ni para contestarme,por lo menos podrías preguntarle al forero francisco7777777 donde la compro y la fecha),me responde diciéndome que no puede contestarme por problemas que ha perdido el contacto con francisco7777777 porque lo banearon del foro y que deje de escribirle porque le debo molestar por intesarme por la garantía de mi bici.
    Le pregunto que porque mintió y dice que no me mintió que es una larga historia o_O:eek:.
    Hasta hay la historia,no me contesto más y estoy baneado de su whatsapp y con un cuadro que no puedo registrar ni a mi nombre :mad:.

Perdón por el tocho,pero no lo hubiese colgado en el foro si me hubiese contado la verdad el forero javiver.

2. francisco7777777

francisco7777777 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    159
    Te envie un privado para que puedas resolver tu problema un saludo

3. ISMABA

ISMABA Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias y perdona por nombrarte por estos problemas.

Compartir esta página