Buenas. Ultimamente me sale una ventana de publicidad en los mensajes del foro (adjunto imagen) y es muy molesto para leer los comentarios de los foreros. Os pasa esto?? Tambien muchas veces no me cargan las páginas y tengo que esperar al día siguiente. Saludos gente
tienes razon eso molesta mucho pero no se a que se debe,a mi a veces me tarda mucho en cargar la pagina supongo que sera por saturacion del foro
pues a mi cuando hago una busqueda por palabra me sale..la busqueda ha sido deshabilitada ¿a que se debe, alguien le pasa lo mismo?
Si seguís el Facebook, sabreis el motivo de esas cosas.. la semana que viene se hará la migracion a un nuevo servidor con mas ancho de banda. Lo de la publicidad? que pensais que es gratis el servidor, alojamiento, dominio?
ya claro pero es la forma q la gente lo lea y poder tener el foro q tenemos, yo no lo veo mucho incoveniente
Tb me sale, pero bueno, supongo que el servidor tendra un coste y con la publi pues pagaran parte xD No nos podemos quejar
hay poca publicidad comparada con otros foros, mucho mas molestos, ke tienes ke estar continuamente cerrandolos para ir mirando, para mi con la saturacion a la ke sometemos a este foro, esta de 10.
Si se queda colgado del modo que lo hace en horas de mucho uso desde ya hace mucho tiempo poco provecho van a sacar de esta publicidad que recarga mucho el despliege de las paginas,tambien tiene coj.... que haya que seguir procesos de este tipo en el facebook ,o funciona o a otra cosa, yo hace tiempo que cuando empieza lento y a colgarse salgo y punto. Saludos.