problemas con el freno trasero

Tema en 'Mecánica' iniciado por themanrelax, 28 Jun 2009.

1. themanrelax

themanrelax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo el mundo,tengo una rock rider 8.1 de dechatlon el freno trasero lleva una temporada que no va bien tengo que llevar la maneta hasta atras para que actue y aun asi le cuesta terminar de frenar como yo quiero, en cambio el freno delantero al rozarle clava como recien salida de la tienda, ademas bajando las trialeras noto que la bici me echa por encima del lmanillar y eso que voy echado para atras contralando el centro de gravedad. A ver si alguien puede echarme una mano en estos temas, Gracias por adelantado:|

2. cristina tomico

cristina tomico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    necesitamos q especifiques si es convencional o de disco y de ser de disco si es mecánico o hidráulico
    :drive

3. danigui84

danigui84 jander clander

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es la RR 8.1 supongo que seran los avid juicy 3

4. themanrelax

themanrelax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon por no especificar,un gallifante menos para mi,jajaja,vale ya me centro. los frenos son de disco y son hidraulicos le cambie las pastillas por una nuevas y le dije al chico de la tienda dechatlon alcorcon que si el veia otro cosa que no fuera las pastillas que lo arreglara y ya esta y el temas esta que sigue frenando como una mi......,el domingo pasado me tuve que marcar un recto en la casa campo por que no tuve co........... a tomar la curva por que si freno con el de delante el resultado es peor. la marca de los frenos son HAYES. y no el el modelo RR de la 8.1. Gracias por vuestro interes y vuestra atención, Espero respuesta.Gracias

5. kaesarjr

kaesarjr Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    asegurate que cambiara las traseras.....a veces esta gente

6. sifong

sifong Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si tienes que apurar la maneta hasta el final podría ser aire.

saludos

7. themanrelax

themanrelax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es otra opción que habia pensado pero tambien la ultima, por que se supune que el circuito tinene que ser estanco..., De todas maneras llevare la bici a mamoth o bicicletas fulanito pero al dechatlon no no no no (Esto ultimo a teneis que leerlo a lo amy winhouse) Gracias.:punky:meparto

8. Giantjos

Giantjos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola themanrelax! Estoy deacuerdo con lo que dice sifong, posiblemente sea aire en el circuito. Es cierto que son estancos, pero a veces por cualquier razón llegan a coger aire. Seguro que con un buen purgado queda todo ok.

9. themanrelax

themanrelax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana sabado me dare una vuelta por mamoth mostoles o ciclos vega que me pilla mas cerca y haber que me cuentan. Sea lo que sea os dire cual era el fallo y la solución, lo que me dan ganas es de ir al dechatlon a tocar un poca las narices pero no me merece la pena ni hacer el esfuerzo y cabrearme para nada, Ademas yo soy el hombre relajado, gracias por vuestra ayuda,y ahora me voy para la cama que mañana voy a salir un ratito con la bici suicida , a ver si no me la pegoooooooooooo.:badair:punky

Compartir esta página