AYUDA Pues mirad lo que me pasa es que cuando salto al caer me destrozo la mano con lo que engancha la maneta del freno al manillar, bueno mas que la mano el dedo y me he subido a casa con la venilla del dedo indice inchada. Si teneis alguna solucion decidmela por favor. Pongo foto:
mirad haber que os parecen estos guantes http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25349 o poned sugerencias que veais por hay Gracias Saludos
o otra solucion seria poner las manos sujetando la maneta del freno es decir por delante aunques solo sea provisional
no peges tanto la mano a la maneta y ya esta,koje el manillar mas hacia el borde,ese manillar es muy corto de mangos asi que no se si se podra mover la maneta mas hacia el interior.un saludorrrll..
***** colega... hay k ser un poko tontito pa preguntar estas cosas... es algo logico tio... alejas la mano de la maneta.. o mueves la maneta... jajajaja komo preguntas estas cosas....?? jajaja
***** que respeto no??? Tio leeros las normas.... y es una pregunta como otra cualquiera ohh!! lo siento que es que lo sabeis todo....(ironia) Si alejo la mano de la maneta siento descontrol porque la mano esta mas hacia afuera y no me mola hare caso a los que son mas simpaticos que dos imbec.... sabelotodo no???y si te lees algun post que otro sabras que soy nuevo en el bmx y si no lees pues te lo imaginas que si pregunto es por algo Ademas este foro tambien vale para ayudar no y para resolver dudas??no naci sabiendo... Saludos
a ver mira ********** que te crees el porta del bmx???**** ********* parece que eres restrasado enserio...que hago que la maneta esta muy cerca del puño y no se si cambiarme de manillar o de zapatas...que tonto eres jdoer pues mueves la **** maneta un poco o te pones unos guantes y dejas de rayar *****...tu a mi no me llamas imbecil **********
y ahora llegaran las debidas sanciones por mi comportamiento pero mira sinceramente me da igual porque tu a mi **** tonto no me llamas imbecil...vete a ver barrio sesamo....
Pues lo mejor que puedes hacer es comprarte una maneta en condiciones. Comprate la odyssey monolever! creo que esta a 15 Eur mas o menos... Salu2
1.mover la maneta del freno para tener mas espacio 2.si el puño es demasiado largo, corta un poco por el extremo 3.quita el freno
***** pues es cierto que tu mentalidad es como la de loas que piden chupa chups-es...un niño de 3 años....