problemas con el garmin 500 y pulsometro???

Tema en 'Material' iniciado por THRASHER, 18 Abr 2013.

1. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    buenas, el problema es que estoy como a 150 de pulso y de repente se pone 180, o estoy en llano a 140 de pulso dejo de dar pedales y eso se tira como 2 o 3 minutos sin bajar el pulso, en Garantia me dieron otra cinta de pulsometro pero me hace lo mismo, alguna sulucion ???

2. DcGrady

DcGrady Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    A mi me paso algo parecido, pero fue porque mi novia tenia un forerunner conectado, pero aun apagando el suyo..., tuve que apagar el 500 y volver a encenderlo

3. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
  4. jgrj69

jgrj69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me pasó igual que a ti,cambié la banda elástica,que por cierto es de polar, y todo solucionado

5. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    si la banda es completamente nueva??pues tendré que ir para ver que tal sale la banda de polar

6. handicap22

handicap22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola, yo he tenido algun que otro "encuentro" con la banda del garmin y te estoy hablando de la rigida que se supone que da menos problema, un dia tuve que ponerle la pila al reves para que volviera a funcionar (truco). Ayer, se volvio loco marcandome mas de 200 pulsaciones cuando no iba a mas de 120, bajando de repente, etc, creo que no le gustan ciertos malliots porque con camiseta interior en todo este año no me ha dado ningun problema, probaré a ponerle cinta aislante en la parte frontal del emisor que he leido por ahi que lo soluciona. Otra cosa, creo que la posicion y el estar bien humedecido ayuda a que no falle

Un saludo

Compartir esta página