buenas, el problema es que estoy como a 150 de pulso y de repente se pone 180, o estoy en llano a 140 de pulso dejo de dar pedales y eso se tira como 2 o 3 minutos sin bajar el pulso, en Garantia me dieron otra cinta de pulsometro pero me hace lo mismo, alguna sulucion ???
A mi me paso algo parecido, pero fue porque mi novia tenia un forerunner conectado, pero aun apagando el suyo..., tuve que apagar el 500 y volver a encenderlo
Hola, yo he tenido algun que otro "encuentro" con la banda del garmin y te estoy hablando de la rigida que se supone que da menos problema, un dia tuve que ponerle la pila al reves para que volviera a funcionar (truco). Ayer, se volvio loco marcandome mas de 200 pulsaciones cuando no iba a mas de 120, bajando de repente, etc, creo que no le gustan ciertos malliots porque con camiseta interior en todo este año no me ha dado ningun problema, probaré a ponerle cinta aislante en la parte frontal del emisor que he leido por ahi que lo soluciona. Otra cosa, creo que la posicion y el estar bien humedecido ayuda a que no falle Un saludo