Problemas con el Garmin edge 305

Tema en 'GPS' iniciado por juanchy, 10 Feb 2009.

1. juanchy

juanchy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Me acabo de comprar este GPS y he tenido un problemilla con él. Bueno más en concreto con el Garmin training center que viene con él. Al ejecutarlo con el Garmin enchufado al ordenador me sale el siguiente error:

Runtime Error!

Program: C:\Garmin\Training Center.exe

This application has requested the Runtime to terminate it in a unusual way.
    Please contact the application's support team for more information.

¿Qué **** le pasa? ¿Qué hago? ¿Me pongo en contacto con los de Garmin? Del ordenador no es problema porque lo he probado en 2 distintos y me sale el mismo error.

Este programa es necesario para pasar los datos del ordenador al GPS y viceversa, ¿no es así? Supongo que será así porque sin el programa el ordenador no me detecta el GPS.

A ver si alguna alma caritativa me da una solución. Gracias!

2. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    A mi me ocurrio algo similar,me fui a la pagina oficial de Garmin,eh instale la versión de Center training que tienen para el Garmin edge 305 y adios problemas,comentan tambien que puedes probar a desistalar el programa totalmente y volver a instalarlo.
    Tienes otro programa buenisimo y gratuito para bajarte los datos,Sport Track(a mi me gusta más que en CT)

3. juanchy

juanchy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gracias por tu respuesta. He encontrado post con este mismo tipo de error , busque antes de publicarlo pero no encontre nada, parece que no busque muy bien , gracias de todos modos puede el administrador borrar esto si quiere, mis disculpas.

4. txergi

txergi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    yo estoy por comprar uno de estos,podeis explicar un poco como es y que se puede hacer con sus funciones??

Compartir esta página