problemas con el garmon etrex 20

Tema en 'General' iniciado por Juanyllo, 21 Sep 2015.

1. Juanyllo

Juanyllo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Puse en post en el sitio correspondiente pero nadie contesto

Para hacer rutas me suelo descargar del Wikiloc los track, pero no se que pasa que es como si el navegador se perdiese o quisiera que el que se pierda sea yo.

Me pongo en la ruta indicada y me dice que esta en el carril paralelo, que puede estar a 5 metros o 100 pero se que es el indicado o simplemente no se pone deacerdo con la ruta.

Si lo apago y lo vuelvo a encender se suele encontrar pero puede ser a la primera o la tercera.

Claro que no siempre se por donde esta pista por lo que no se si me esta llevando bien y la verdad es que empiezo a estar un poco hasta las narices de ello porque no se si voy hacer la ruta deseada o me va a tener dando vueltas.

2. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645
    hola. tengo el etrex 30 y no tengo claro a que te refieres, no te llego a entender. Has seleccionado el color del track para poder diferenciarlo en el mapa?
    De todas formas tienes en el subforo donde creaste ese hilo un hilo especifico de etrex, con muchos usuarios que controlan del tema y que lleva tropecientas paginas. Pasate por alli.

saludos

3. Juanyllo

Juanyllo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Ya seleccionado el track y todo estando la linea en morado pero el camino que indica no es el correcto

Compartir esta página