Cuando cargo un track que he grabado yo (tengo un Dakota 20) con el BaseCamp y quiero ver el gráfico del perfil, no sé por qué se producen "saltos", en lugar de ser una línea continua. ¿sabéis si es problema del BaseCamp o del GPS? Os adjunto una foto.
eso es normal. Puedes igualarlo importando las alturas del mapa de DEM que tengas en el Basecamp, p ej el topohispania. Doble click en el track Avanzadas/Ajustar el track seleccionado a la altura del Mapa
Como dicen arriba, es normal. No se que los causa pero lo he visto en todos los gps que he tenido a mano (oregon, dakota, algun etrex vista o algo asi...). Enviado desde mi DROID3 usando Tapatalk 2
Gracias, lo he comprobado. Pero cambia mucho la información del desnivel acumulado (casi a la mitad), ¿cuál tengo que creerme, la original o la modificada?
tu gps tiene un margen de error oscilante, en el mejor de los casos 5 m en las alturas. Y los DEM del topohispania son, creo de 25x25 m. Tomatelo como algo aproximativo o usa el compegps con los DEM del cnig.es que son 5x5 y muy actualizados
Yo utilizo a veces el iberpix y me parece haber leido en algún sitio que es posible ver sus mapas a través del Compegps, ¿es cierto? ¿se pueden ver conectando diréctamente con la web? Si esto fuera posible estaría de muerte porque para mi el incoveniente de iberpix es que no es fácil de trabajar con los tracks en el sentido de poder editarlos...
los tienes en el compe 7.4.5 en el arbol archivos online maps peninsula topo 30m enviado desde mi smartphone