Hola a todos. Bueno os cuento mi pequeño problema que me esta dando la lata estos dias. Pues le he puesto un guia truvativ shiftguide y ahora resulta que el plato queda como muy hacia afuera. Es decir, que en la placa de arriba la cadena esta casi entera por fuera, no queda debajo de la placa y en la rulita de abajo no puedo pedalear hacia atras en los dos piñones mas grandes porque la cadena se sale... a parte de salirse tambien saltando... ¿Le podria poner un eje de pedalier mas corto? Lo mismo asi el plato queda mas para adentro y ya queda bien alineado con el guia no?? A ver si me exais una manita... Muchas gracias! Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
yo tenia un colega que tenia ese guia y se lo cambio por el box guide. al principio lo miras y parece que funciona pero al uso va de culo. los eje de pedalier van en medidas estandar.
Los ejes hay muchas medidas.... 114, 115,116.... Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
pues a mi m pasa mas o menos lo mismo y de momento asta k encuentre otra solucion e puesto una gomita para k no salte ni se salga la cadena. xDxD es un poco lañas pero no funciona del todo mal hasta k encuentre otra cosa.
tambien llevas el shiftguide?? yo mañana cambiare el pedalier para que plato quede mas pegado al cuadro ya que sobra bastante y de ese modo quede bien alineado. Ya te contare como me ha ido Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
Aqui os dejo un par de fotillos de como queda la cadena mal alineada con el guia. Mañana probare a poner un pedalier mas corto a ver que tal... Un saludo! Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
Bueno pues al final lo que he hecho a sido colocarle arandelas para separar el taco y la roldana de el guia en vez de acortar el eje. Ademas he puesto el angulo del guia mas perpendicular con el suelo y la verdad que por ahora no se ha salido de la forma que tenia de comprobar si se sale o no... empalmando escalones... ahora me ire al campillo a ver si se sigue portando xD Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr