Hola a todos,he tenido una caida en un saltito y me he dañado el hombro derecho,por suerte no me he roto nada,pero tengo bastantes molestias en la clavicula,llevo un mes de reposo y he notado bastante mejoria,(aines,`pomada,hielo..etc),el tema es que he salido a hacer unos km yo solo para comprobar el estado de mi hombro,me ha dolido un poco solo por pistas,y yo suelo hacer enduro,osea que chungo.Mi pregunta es si debo hacer mas reposo,algun ejercicio o qué,rponto empieza la temporada de bikeparks y estoy viendo que me la voy a perder.Gracias a todos
si no tienes lesion osea ni ligamentosa y ya no tienes inflamacion deberias de hacer ejercicios de fortalecimento para poder recuperar el hombro adecuadamente
alomejor tienes una subluxacion de clavicula si te duele y ves k no se te pasa, aprieta la clavicula y si ves k esta blanda esk tienes una subluxacion, solamente con apretar un poco se te deberia de colocar , y otrra cosa k puedes tener es una tendinitis en el acromio, y eso solo se cura cn tiempo y ejercicio aunk te duela, el dolor se localiza en la parte de debajo de la clavicula donde el hombro se une a la clavicula.