Problemas con el Jsigpac

Discussion in 'GPS' started by pemolu, Jan 17, 2011.

1. pemolu

pemolu Miembro activo

Pues eso, cuando voy a hacer la ortofoto de una ruta con el Jsigpac,se me descargan todas las imagenes de la ortofoto, pero en la pantallita negra, una vez que se me descarga todo, me pone: ahora vamos a hacer el mosaico, y el programa se me queda pillao y lo tengo que quitar, por que ocurre eso??

Graciass

2. tajo20

tajo20 Miembro

O bien la ortofoto es demasiado grande, o tienes mal configurada la variable de entorno.

3. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Ten en cuenta que quizas no se quede pillado dejalo trabajar, si el mapa es grandecito suele tardar bastante.

4. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Y en la web del jSIGPAC tienes un comentario importante:

"Acelerador gráfico:

Para acelerar el proceso de ensamblado de imágenes, es conveniente bajarse la siguiente DLL para Windows milib_jai.dll Dicha DLL puede ser colocada en el mismo directorio donde se sitúe “jsigpac.exe” aunque es mejor situarlo en el directorio C:\WINDOWS\SYSTEM32 para que esté siempre accesible. Si ya tienes dicha DLL no es necesario que la descargues de nuevo, a no ser que os notifique que existe una nueva versión de la librería."

La diferencia entre tener esa librería "DLL" o no tenerla puede ser que el ordenador tarde muchísimo más si no la tienes.

Share This Page