Problemas con el mando del bloque remoto

Tema en 'Canyon España' iniciado por veyron.acs, 28 Dic 2013.

1. veyron.acs

veyron.acs Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Me gustaría saber cuantos de los que poseen una canyon cf slx del 2013 con bloqueo de rockshox, han tenído problemas con el y como lo han solucionado. Yo ya mande la horquilla una vez a reparar y se me ha vuelto a romper el bloqueo....se puede decir que es una p... mi..da de sistema y lo saben.

2. rony833

rony833 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una gran canyon cf slx del 2013...y efectivamente a mi tambien me falla el bloqueo rock shox sprinter( creo que se llama asi)...voy a cambiar el cable a ver si con eso soluciono algo....pero me da que ese no es el problema

3. sefegi

sefegi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me viene pasando lo mismo ... A ver si entre todos damos con el problema

4. veyron.acs

veyron.acs Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    El problema es que el mecanismo interno es de plástico, ( como las cosas de los chinos), y a determinado numero de usos o ciclos, se rompe. La envías a canyon y después de dos meses en servicio técnico te ponen otro igual y se vuelve a romper a los 15 días. Me gustaría que nos juntásemos unos cuantos y poner una queja conjunta por defecto de fabricación.
    Ya que a uno solo le torean, a base de buenos capotazos.
    Estoy seguro de que todo el que tenga este modelo de bloqueo remoto va a padecer este problema (pvp del poplock =120 eurazos+ mano de obra)

postear si tenéis el mismo problema

5. Surgeon

Surgeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    A mi me valió hace 3 años 80€ puesto en tienda de barrio ,me volvió a cascar y opté por quitar el mando y no bloquear.Hablo de la reba de mi nerve XC 6 del 2009.

Compartir esta página