Hola, He bajado de Garmin la actualización del Mapsource 6.15.6 y al instalarlo tengo problemas, ya que me dice que no hay una versión anterior. ¿Donde pedo conseguir el Mapsource para instalarlo?
Esto ya se ha comentado aquí, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas veces, hay que utilizar el buscador,te exlico: El archivo que te has descargado, lo descomprimes, por ejemplo en el escritorio, te apareceran un monton de archivos. Bien haces doble clic sobre uno llamado"MSMAIN.msi", y aparentemente no ocurre nada, pues ahora haces doble clic en el "Setup.exe" y verás como ya te comienza la instalación correctamente. Un saludo
Gracias, pero el fichero que tengo yo es el MapSource_6156.exe y el problema es al ejecutar que me pide a anterior. ??? ??? ??
Vamos a ver....si te lo acabo de explicar :whistle. Por partes, el archivo que te has bajado es un archivo llamado "MapSource_6156.exe" no?, bueno pues es un archivo comprimido y transformado a ejecutable, osea no es un setup.exe, ni nada por el estilo, así que tienes que descomprimir ese archivo, dependiendo del compresor que tengas, clic con el boton secundario sobre el archivo, y le das a extraer (o descomprimir), entonces te aparecerán los archivo, que te he explicado anteriormente, y realizas el proceso. Un saludo
Gracias, gracias, gracias... me han dado la misma respuesta en el foro de Mendiak. Torpe de mi! Ya lo estoy descomprimiendo. A ver si hay suerte!
pues yo lo tengo instalado y me dice al arrancar que no tengo nongun mapa bajado con mapsourced, que instale3 uno o mas mapas. ??¿¿ decir que utilizo un movil gps 5800 con garmin mobile xt.
Pues haz caso a lo que te indica... Como bien te dice el programa no tienes instalados mapas asi que instalalos... Recomendable el topohispania 1.0 by sinrenkor por ser gratuito y completo
Gracias iogreas, pero el problema es ese, que soy un poco novato en esto de los gps y voy aprendiendo poco a poco, pero a veces con leer no es suficiente ,no se donde tengo que instalarlo ni de donde bajar el topohispania.
Mirate estas páginas del foro, aqui tienes toda la información, sólo te toca leer un poco: http://www.foromtb.com/f53/faq-links-y-preguntas-y-respuestas-frecuentes-sobre-gps-173388.html http://www.foromtb.com/f53/enlaces-paginas-con-rutas-mapas-y-programas-utiles-para-gps-455180.html
tengo el mismo problema. Ya lo tengo instalado, pero al abrir me dice que instale mapas, pero como lo hago? ¿alguién me puede explicar como va lo de los POI? ¿Donde puedo conseguir el city naviator 9 o 10? tiene la mula?
la verdad es que estoy descargando archivos a mansalva, unas veces funciona, pero otras no. he conseguido bajar el mapsource y funciona, por lo menos arranca, no he conseguido pasar ningun track pero tiempo al tiempo, ahora el compgps y el gpsbabel. ya veremos en que acaba.
Por lo que he leido por ahí tendría que copiar algún mapa en una carpeta y listo, verdad? Lo probare y a ver si funciona.
No hay manera, pongo un mapa con extension img en una carpeta y el problema sigue, ¿que tipo de mapas metéis, con que extensión? estoy desesperado, creo que por ahora solo utilizaré el Compegps!