Problemas con el Metroguide europa v7. Amplio al máximo una zona en la cual se ven dos pueblos que según el programa no tienen carretera que los una, pero al crear una ruta picando en uno de ellos y luego en el otro me la crea no en línea recta sinó siguiendo una carretera que en el mapa no se ve pero que parece que existe, los detalles del mapa los tengo al máximo. Lo que me gustaría es ver todas las carreteras para tener la mayor información posible. ¿a alguien le pasa lo mismo? ¿alguna solución?
Danos alguna pista más ¿Qué pueblos son? O sino pon un pantallazo a ver si así te podemos ayudar. Yo tengo también el Metroguide V7 (sólo de España), pero la verdad es que no lo uso desde que instale el CN2009. Esos mapas ya estan descatalogados y hace tiempo que no se actualizan así que tienen muchos fallos y les faltan muchas carreteras.
Los pueblos concretamente son: - Castellar de N'Hug - Tosses No aparece ninguna carrretera pero al trazar la ruta se crea (y existe). Veo que estos mapas no son los más adecuados para navegar.... Cuales tendría que descargarme y dónde podría hacerlo? En CN, ¿es el city navigator? ¿se puede encontrar gratis? Muchas gracias por adelantado
A mi si que me aparecen, la Gi400 y la Bv4031, aunque muy finitas, con el zoom a partir de 1,5 Km o más cercano. No sé que decirte. El CN, en efecto es el City Navigator, que es un programa comercial (de pago), pero podrás encontrar más información interesante en el foro (busca un hilo sobre el CN2010).