Problemas con el núcleo del buje...

Discussion in 'General' started by Buili12, Dec 9, 2014.

1. Buili12

Buili12 Miembro

Strava:
    Este finde la bici me dejo tirado ya que el núcleo del buje lo tengo roto o según la tienda oxidado ya que alguna vez pedaleaba y era como si no me enganchara la cadena o como si fuera piñón libre (Shimano FH-RM66 Disc CL)
    el caso es de que después de estar 1h hablando con el de la tienda me decía que no me lo iban a cambiar ya que eso no entra en garantía (la bici no hace ni un año que la tengo y no tiene ni 2000km) bueno total que al final me a dicho que me lo intentara meter como garantía al mañana la enviara a Madrid espero tener suerte....

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

esas piezas no suelen entrar en garantia la verdad,una cosa es que se te rompa al mes,lo que puede pasar es que le digan que esta defectuaosa y te la cambien eso o que el tendero asuma la garantia para que este el cliente contento.

3. Buili12

Buili12 Miembro

Strava:
    Bueno haber que me dice el de la tienda cuando reciba la rueda, todos los de mi club de ciclismo dicen que eso no es normal y de que debería entrar por la garantia

4. alfonsvv

alfonsvv Miembro

A mi se me fastidió el nucleo a los dos meses de comprar la bici y me entró en garantia. La marca es specialized.

5. Buili12

Buili12 Miembro

Strava:
    Hoy e ido a la tienda donde compre la bici ya que me dijo de que fuera porque me ponía una rueda de cortesía cuando voy a salir de la tienda me dice que le tenia que pagar 15€ de coste ya que me había cambiado los piñones y la cubierta mas cámara después de una discursion fui a otra tienda y esa tienda dice que me ara todo el tema de garantía ya que el asegura con mucho éxito de que esto me entrar por garantia

6. erpintas

erpintas Miembro Reconocido

En el deca me ha pasado de v brake a freno disco la rueda de atrás al no tener ganas de cambiar el buje a la rueda de 29" de V-Brake todo sin pagar nada por mi parte y con la bici con 16 meses tirando de garantía

Share This Page