Ante todo un saludo para todo el mundo del foro. Soy novato en esto de las MTB y en el foro. Hace hoy exactamente 2 dias que me trajeron mi nueva bici, una B-Pro ZS1, que pienso que para empezar no esta mal. El caso, es que hace menos de una hora, cuando realizaba mis primeros 2km en la nueva bici, he pinchado al subir un bordillo. He llamado a un colega, y me ha traido una camara nueva para cambiarla. Cuando hemos ido a quitar la cubierta nos hemos dado cuenta de que no tiene cámara, o sea, todo en uno (que no tengo ni idea de como se les llama a estas ruedas..), la hemos intentado inflar con el típico inflador, pero pierde aire. Alguien me podría explicar que ha podido pasar y como se cambia este tipo de ruedas? Por cierto los neumáticos son TIOGA FACTORY con llantas de doble pared (que tampoco se lo que son...). Se que para los que sabeis de esto os resultara gracioso, pero de verdad, soy un NOVATO DE C****NES.gracias y de nuevo un saludo.