Hace 2 meses que me compre un oregon 550 y hasta hace 2 dias me hiba perfecto hasta que cargue 5 traks con formato gpx directamente en la memoria del gps sin pasar por el mapsource, quando acabé de cargar los traks y quitar el cable usb encendí el gps my sorpresa fué que primero salen las letras garmin en la pantalla y luego pone loading waypoints etc... y de repente se apaga el gps lo he probado mil veces y no hay forma de encenderlo. Podria ser que las rutas que me bajé tubieran algun virus? hay alguna forma de hacer un reset en el gps y dejarlo como antes de cargar las rutas? alguien puede hayudarme? muchas gracias!
Hola, a mi tambien me ocurrió algo parecido. Seguramente esos tracks... estan mal grabados y te provoca que no se encienda el gps. Enchufalo con el cable usb y borra esos tracks. Si no te funciona asi, tendràs qque harcerle un hard-reset y solucionado.
ok solucionado!!!! Muchas gracias!!! Al final he descubierto el truco. No podia hacer un hardreset porque se apagaba el gps antes de poder borrar los datos y con el cable usb tambien se me apagaba y el ordenador no detecteba el gps. Al final he descubierto que poniendo el cable usb y luego apretar el boton de encendido del gps pero sin soltarlo, si que el ordenador me detectaba el gps, luego he borrado los traks bajados (todo esto sin soltar el boton de encendido) y listo! ahora si que va correctamente!
NO, cuando tienes conectado el GPS al PC con el cable USB y esta en modo memoria masiva (pantalla en negro con un dibujo PC y un cable) y pulsas durante 30 segundos el Boton de encendido, se conecta el GPS en modo normal con sus pantallas y todo eso.