Hola chicos, tengo un problemilla con el pedal izquierdo de la bici. Esta es una Monty (no se el modelo en realidad), me la ha dejado un amigo para probar e ir aprendiendo, y al tiempo noté el pedal izquierdo flojo, lo quité y lo volví a poner, pero al tiempo otra vez, y va pasando más a menudo con el tiempo. Cuando lo quito, primero saco los dos tornillos que tiene, y luego al ponerlo no entra del todo, la zona que está marcada en rojo tiene una especie de rosca y no consigo que entre, he probado dando con un mazo y tal pero nada. La zona marcada en verde es la que va saliendo pero luego puedo volver a meter. Aprieto los tornillos al máximo pero acaba por volverse a aflojar y salir. ¿Podéis darme algún consejo para arreglarlo yo, o directamente lo llevo a una tienda? Muchas gracias!
Seguramente te falte un separador que biene siendo una arandela, yo creo que es eso intenta conseguirlo tu y prueba aver, el separador no vale casi nada, si no tienes mucha idea de mecanica llevala algun tndero que te lo ara en un momento suerte
que yo recuerde las bielas con rodamientos de bolas no llevan separadores,esas bielas cogen olguras muy facilmente,si se sigue aflojando prueba echando fijatornillos,pero no te hagas ilusiones. postdata: eso es la biela,el pedal es donde apoyas el pie.
Gracias por las respuestas, ya sabía yo que no era exactamente el pedal jejeje, gracias por la aclaración también, intentaré llevarla a ver queme dicen y si no seguiré el consejo de Cesar. Mil gracias de nuevo.
Cesar pues yo tenia unas bielas monoblok con separadores eran pequeños pero tenia si puedo subo una foto para que la veas saludos