1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Permisos Problemas con el perfil de mi usuario.

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by M3-GTR, Oct 24, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. M3-GTR

M3-GTR Miembro

Buenas...

tengo unos problemillas con los permisos de usuario...

El primero y principal el típico de Compra-Venta, en principio creo que cumplo las normas para poder publicar y modificar mensajes, incluso si limpiamos "tontomensajes" tipo "UP", debería tener más de 100, y no 5 o 6 como figura en mi contador.

También han desaparecido puntuaciones de Compra-Venta, aunque no recuerdo si esas caducaban.

Tampoco me permite iniciar conversaciones privadas, aunque el buzón esta al 32%, hubiese preferido mandar este mensaje a algún Moderador o Administrador pero no he podido.

A ver si alguien puede revisarlo.

Gracias y un saludo.

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Curioseando en tu perfil, se puede comprobar que efectivamente tienes mas mensajes de los que figura debajo de tu avatar, y suficientes para postear en compra-venta, aunque la mayoría son muy antiguos, del 2006 (y los pocos que tienes posteriores al 2006 son casi todos en C-V). Creo que en los distintos cambios de versiones se han perdido contadores de mensajes, y aunque los tengas no te suman, y creo que eso no lo han podido arreglar.

Como puntos de compra venta, no parece que te hayan desaparecido, en tu perfil figura que tienes uno.

Para enviar privados, prueba a pinchar en el avatar de la persona con la que quieres contactar y en la ventana que te aparece, selecciona "iniciar charla".

3. M3-GTR

M3-GTR Miembro

Pero entiendo que no debería ser muy complicado actulizar el contador, ¿no?....

...no es que sea cuestión de vida o muerte, pero me gustaría poner correctamente el anuncio o adecentar el existente.

Sldos

4. Administrador

Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

Strava:
    Debido a un problema con la última actualización (cambió todos los permisos de visualización/envío y recepción de valoraciones) no se podía acceder a los perfiles de vendedores. Ya está solucionado.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page