Permisos Problemas con el perfil de mi usuario.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por M3-GTR, 24 Oct 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. M3-GTR

M3-GTR Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas...

tengo unos problemillas con los permisos de usuario...

El primero y principal el típico de Compra-Venta, en principio creo que cumplo las normas para poder publicar y modificar mensajes, incluso si limpiamos "tontomensajes" tipo "UP", debería tener más de 100, y no 5 o 6 como figura en mi contador.

También han desaparecido puntuaciones de Compra-Venta, aunque no recuerdo si esas caducaban.

Tampoco me permite iniciar conversaciones privadas, aunque el buzón esta al 32%, hubiese preferido mandar este mensaje a algún Moderador o Administrador pero no he podido.

A ver si alguien puede revisarlo.

Gracias y un saludo.

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Curioseando en tu perfil, se puede comprobar que efectivamente tienes mas mensajes de los que figura debajo de tu avatar, y suficientes para postear en compra-venta, aunque la mayoría son muy antiguos, del 2006 (y los pocos que tienes posteriores al 2006 son casi todos en C-V). Creo que en los distintos cambios de versiones se han perdido contadores de mensajes, y aunque los tengas no te suman, y creo que eso no lo han podido arreglar.

Como puntos de compra venta, no parece que te hayan desaparecido, en tu perfil figura que tienes uno.

Para enviar privados, prueba a pinchar en el avatar de la persona con la que quieres contactar y en la ventana que te aparece, selecciona "iniciar charla".

3. M3-GTR

M3-GTR Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero entiendo que no debería ser muy complicado actulizar el contador, ¿no?....

...no es que sea cuestión de vida o muerte, pero me gustaría poner correctamente el anuncio o adecentar el existente.

Sldos

4. Administrador

Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    489
    Strava:
    Debido a un problema con la última actualización (cambió todos los permisos de visualización/envío y recepción de valoraciones) no se podía acceder a los perfiles de vendedores. Ya está solucionado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página