Wenas! Quisiera saber si alguien me podria dar algun golpe de mano con algun truquillo o algo a la hora de sacar el piñon de la rueda. El problema que tengo es que todo y teniendo la harramienta especifica que encaja en las "ranuras" del piñon, no puedo desenroscarlo porque esta muy apretado (cosa que es normal porque se transmite muy par a la hora de dar pedales). Alguien ha pasado por lo mismo? Ayuda! Gracias!
no se exactamente como es pero rush lleva razon,ai que dejar la llave y el piñon juntos kojidos al banco y hacer fuera sobre la rueda entera, no en el mismo piñon.
pero ske si lo cojo por los propios dientes, me va a rodar la carraca, porque te recuerdo que es rosca a derechas, entiendes lo que te quiero decir?
killo,komo es la llave que tienes pa saca el piñon,pon una foto si poes pa aklararnos que herramientas tienes,a ve si es komo yo digo o como dice rush.
.mira como acabaron los de ud,ni carraca ni ******..jaajaj> http://es.youtube.com/watch?v=uAPqrr10iCc http://es.youtube.com/watch?v=ZAfelyJSoFQ jajaj..
pues exactamente es esta (por la parte de atras, k aki no se ve, tiene un exagono para poderla accionar con una llave fija)
a ver si te vale asi,pon la llave en el piñon,aprieta una tuerca en el eje asta que la llave quede totalmente kojida al piñon,luego koje la rueda por la llave al banco fijo y luego le das vueltas a la rueda,tamien puedes poner una llave fija entre el tornillo del eje y la llave para el piñon,por si no te agarra bien el banco,si no te aclaras mañana te ago un par de fotos de como deberia ser,un saludo.
probe con la herramienta en el piñon y esta encajada por luna tuerka en el eje, entonces cojí la herramienta en el tornillo d banco, pero nada esta muy clavado alguna possible solucion mas?
pues la verdad esque no te han echo muchocaso pero yo creo que haciendo lo que dicen en los videos valdria... saludos...
altanto la lengua, k puede k el k no tnga ni **** ieda seas tu aunque aún no te hayas dado cuenta. te repito por ultima vez, que tengo la herramienta especifica para roscarlo/desenroscarlo, entonces dime que diferencia hay entre que ponga la herramienta en el piñon y esta la coja en el tornillo de banco y lo que tu me dices? aparte de que con lo que tu dices se rompe como minimo el piñon