Tengo un problema con el plato y cadena Lo 1º El plato debe ser mas ancho por un lado de la biela que por el otro Y la cadena se me sale si no la tengo muy tensa y si la tenso me va muy duro y tengo miedo que me haga plas! y se me rompa El plato es de 42T ¿Que me recomendais? Que me compre un plato nuevo o que tense normal la cadena Cuando muevo la biela por distintos sitios se me tensa y se me destensa.
es normal, yo tengo palancas 3piezas y plato de 28 y tambien me sucede lo mismo, y es to nuevo... cuida q no sea mucho mucho las holguras que hace el plato... salu2
El plato puede estar doblado o el driver. Si es de 3 pc, puede que el plato este mal apretado o decentrado.
lleva siempre la cadena tensa, que mas dara romperla??siempre habra algun eslabon de sobra por ahi no?
Apuesto, asi a bote pronto, que por el plato de 42... o llevas monoblock, o 3 piezas cutres (rodamientos usa de bolas) Asique, cuna de rodamientos hecha ******, y rodamientos mas de lo mismo, en definitiva, el rodamiento de bolas no gira por donde tendria que girar en la cuna, osea te oscila y por eso la cadena se tensa/destensa al girar. De nada
yo primero me pondria bielas tres piecas, luego me pondria un plato de 24 ( solo si se qiere, a mi me molan mas y para las rampas vas con mas carrerilla ) y lugo me kitaria los eslabones k sobraran.no volverias a tener problemillas!!!!
ya tengo bielas de 3 piezas pero debe de ser fallo del plato el plato es de 42 asi que igual me lo cambio
eso es que el plato esta descentrado del eje de la biela a mi me pasa lo mismo aflojalo y centralo bien
nos vamos a pegar 10 paginas diciendo lo mismo??????pon alguna foto ya y tardaremos menos en solucionar el problema. AVISO: no pienso aguantar a partir de hoy un mareo con post de este tipo,si te responden una solucion y no te vale comunicalo para buscar otra,pero no nos tengais 1 mes con la gente hablando por hablar.