Hola, no se que está pasando pero me está pasando algo muy raro con el polar. Cuando empiezo el ejercicio me marca pulsaciones altísimas, y eso que voy super relajado, pero me marca 170-200 pulsaciones. Es como si fuese a su rollo o le fallase algo. He pensado que podría ser esto: - ¿Estarán fallando los sensores de la cinta que rodea el pecho? - ¿Le faltarán pilas al emisor de la señal al reloj? No creo que sea un problema de aritmia cardiaca, porque me tomo el pulso con la mano y me marca normal. Además, cuando pasan 5-10 minutos las pulsaciones que vuelve a marcar son las correctas... ¿Alguien sabe que puede ser?
lo primero cambia la pila de la banda y luego lava los sensores con jabon neutro a mi me pasaba eso y lo solucione asi
eso es cosa de la pila.... Puede ser que te haya entrado humedad en la banda?? En mi anterior pulsometro, un polar s725, tras cambiar la pila 4 o 5 veces la banda dejó de ser estanca, me pasaba eso de las pulsaciones y lo solucionaba colocando al banda bajo una bombilla durante 5 minutos, se evaporaba la humedad, cerraba la cinta y me tiraba otros 4-5 meses. ahora tengo un rs800cx y de momento va fino fino
Pues al final se ha solucionado. He cambiado la pila, he probado y me seguia pasando lo mismo. Entonces lo he metido con agua y jabón, dandole un buen refrote sobre todo en la parte de los sensores y ha vuelto a la normalidad. Supongo que la sal del sudor se va incrustando en los sensores y si no lo limpias bien hará que con el tiempo se produzcan medidas erróneas. Un saludo. David