ayer abri un post y no me deja entrar a ver los mansajes de la gente,cada vez q le doy al enlace me sale una foto puequeñita de un tio saltando y de hay no puedo pasar,a ver si alguien save de que va esta vaina,saludos.
Esto te ocurre debido a que utilizas el Google Chrome, no es que sea malo, para mi es el más rápido, seguro y estable, pero tal vez tenga algún pequeño bug (es un navegador que lleva poco en Internet). Para visualizar ese post que no ves puedes emplear IE o Mozilla y lo verás correctamente. Saludos.
Compañeros, cuando os pase eso, pulsar F5 o en el explorador, sea Mozilla o Explorer a actualizar, y .... vuala!!! Saludos
ufff... a mi ha pasado también. En mi caso, cuando estoy leyendo un post y quiero pasar a la siguiente página, me aparece una foto pequeñita... voy para atras y para adelante y no hay manera... esa página no la puedo ver, solo veo la foto... yo uso Firefox y no tengo ni idea de a que se deba el problema... Slds
buscador y a funcionar.... http://www.foromtb.com/f13/me-sale-una-foto-en-vez-de-la-pagina-solucion-aqui-441738.html