Problemas con el POWERLINK

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nilo95, 23 Ago 2011.

1. nilo95

nilo95 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, como adelanto en el título, tengo problemas con el powerlink de sram. Estoy harto de pasarme la tarde entera intentando quitarlo, lubricando, limpiando... en fin, todos los remedios que he visto y leído por los foros. Tengo los dedos rojos y dolorosos de empujar las placas del eslabon maestro o powerlink. De esta manera convoco a la voz de la experiencia y la sabiduría, para que me presteis ayuda. Por cierto, mi cadena es la SRAM PC-1051, y tengo leído, que el powerlink plateado es mas difícil de quitar que el dorado o eslabones de otras marcas. Muchísimas gracias de antemano...:bye

2. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
  3. nilo95

nilo95 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que lo he probado, despues de limpiar bien el powerlink y engrasarlo un poco con el tres en uno, pero nada. Muchas gracias erard.

4. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    a mi me pasó lo mismo con el dorado, estaba negro ya y no sabia como poner los dedos..., y probe a limpiar con gasoil (que limpia desengrasa y lubrica) estaba desesperado y lei que servia, el caso es que desengrasó y lubricó o no se si fue cohincidencia pero salió, lo que te dicen de apretar mientras lo comprimes para que se suelte es fundamental
    espero te sirva, por probar... saludos

5. tabardillo

tabardillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39

6. winbag

winbag BIKER4EVER

Me Gusta recibidos:
    7
    hola, A mi también me costó quitar el Powerlink hasta que encontré que el método para quitarlo requiere que hagas presión hacia adentro sobre las caras del eslabón. Si solamente tratas de acercar los pines para desarmar el eslabón, no podrás hacerlo ni con herramientas. No hacen falta herramientas para desarmar el eslabón. Tienes que presionar los platos hacia adentro mientras acercas los pines.

7. nilo95

nilo95 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias winbag, lo probare.

8. nilo95

nilo95 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada compañeros, probe lo que me dijó, winbag, ermane, pero no hay manera. En fin, me voy a comprar la herramienta que me dices tabardillo. ME LO RECOMIENDAS ¿NO?...

9. nilo95

nilo95 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una última pregunta tabardillo; ¿es completamente compatible con las cadenas sram? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO?

10. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    cuando estube buscando información para desenganchar el mio leí de alguno que usó unos alicates finos de los de electricista, de la misma forma que la herramienta que te ha puesto tabardillo, lo digo por si tienes unos a mano y te ahorras comprar eso...

11. tabardillo

tabardillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo llevo SRAM y las abre sin problemas, pero la marca no importa pues el paso de las cadenas, es el mismo sea la cadena shimano, sram, etc

Te lo recomiendo totalmente, yo me arte de apretar de todas formas para abrir los cierres, con esto se acaban las tonterías.

Compartir esta página