Problemas con el programa POLAR

Tema en 'Material' iniciado por japbs, 16 Jun 2009.

1. japbs

japbs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Hola compañeros, se me ha estropeado el ordenador y tengo que volver a instalar el sistema operativo XP de nuevo, tengo el programa de entrenamientos "Polar precisión performance SW" llenito de entrenamientos y no se como puedo guardarlos en algún sitio para luego volcarlos cuando vuelva a instalar de nuevo el programa de entrenamientos Polar. Echarme una mano por favor, saludos.

:chinchin:chinchin

2. Aneu_

Aneu_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    284
    Yo uso el Polar ProTrainer, éste tiene una opción para hacer una copia de seguridad de los datos que luego puedes volver a cargar. Mira si el software que tú usas tiene esa opción en el área de usuario.

Salut.

3. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.041
    Strava:
    Si no recuerdo mal en C:\Archivos de Programa\Polar\... deberías de tener una carpeta con el nombre del usuario que utilizabas en el programa, copiandote esa carpeta creo que no pierdes nada de tus entrenamientos.

4. japbs

japbs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Si, efectivamente me he encontrado una carpeta en ese camino que pone "Backup" y que contiene los ejercicios, la voy a guardar, lo que no sé luego como volvere a ponerla en el programa recien instalado, pero creo que vamos por buen camino, gracias por la ayuda y saludos a todos

Compartir esta página