Hola. Me compré el pulsometro por septiembre por internet (tododeporte.com). Me lo dieron con una banda q la han dejado de fabricar y con los botones q suenan más flojo q el de un amigo q se compró el mismo al cambiar los botones. En octubre no me localizaba las pulsaciones haciendole de todo lo posible a la banda para q funcionase, no fue así y le cambié la pila, a las 5 veces otra vez no pillaba las pls/min. Lo tuve que enviar a polar en barcelona xq tododeporte no se responsabiliza de esto. Me cambiaron la banda (wearlink+) pero no el transmisor. Y despues de usarlo 3 veces me vuelve a fallar y a no piyar las pulsaciones. No sé que hacer pero está claro q si me compro un pulsometro es en tienda y suunto q dicen q va muy bien. Si se os ocurre soluciones decirmelo. A mi se me ha ocurrido comprar un nuevo transmisor ya que le he cambiado la pila y sigue sin funcionar. Estoy un poco desesperado con el tema la verdad. Un saludo
Efectivamente es problema del transmisor. Un amigo me dejó el suyo, lo puse en mi cinturon wearlink+ y ahora si me piya las pulsaciones. Está claro que mi transmisor lo he enviado a polar para que me lo cambien. Espero que me salga bien la jugada.