Problemas con el pulsómetro polar rs400

Tema en 'Accesorios' iniciado por aic22, 5 Ene 2009.

1. aic22

aic22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Me compré el pulsometro por septiembre por internet (tododeporte.com). Me lo dieron con una banda q la han dejado de fabricar y con los botones q suenan más flojo q el de un amigo q se compró el mismo al cambiar los botones. En octubre no me localizaba las pulsaciones haciendole de todo lo posible a la banda para q funcionase, no fue así y le cambié la pila, a las 5 veces otra vez no pillaba las pls/min. Lo tuve que enviar a polar en barcelona xq tododeporte no se responsabiliza de esto. Me cambiaron la banda (wearlink+) pero no el transmisor. Y despues de usarlo 3 veces me vuelve a fallar y a no piyar las pulsaciones. No sé que hacer pero está claro q si me compro un pulsometro es en tienda y suunto q dicen q va muy bien. Si se os ocurre soluciones decirmelo. A mi se me ha ocurrido comprar un nuevo transmisor ya que le he cambiado la pila y sigue sin funcionar. Estoy un poco desesperado con el tema la verdad. Un saludo

2. aic22

aic22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente es problema del transmisor. Un amigo me dejó el suyo, lo puse en mi cinturon wearlink+ y ahora si me piya las pulsaciones. Está claro que mi transmisor lo he enviado a polar para que me lo cambien. Espero que me salga bien la jugada.

Compartir esta página