PROBLEMAS CON EL REBOTE HORQUILLA MANITOU

Tema en 'Mecánica' iniciado por CARAL, 10 Mar 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CARAL

CARAL Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas.
    Ayer desmonté la horquilla Manitou Tower para hacerle el mantenimiento y creo que he seguido todos los pasos al volver a montarla, pero algo no debo hacer hecho bien porque el rebote es muy seco. Me explico, la horquilla no pierde aire, pero rebota de forma muy brusca y cuando la rueda atraviesa por un desnivel grande o baches, el retroceso es tan brusco que lo hace de golpe y se transmite al manillar. Separé las barras con la intención de mirar las esponjillas de los retenes pero me vine arriba. Quizás no era necesario abrir el cartucho del rebote. El caso es que volví a echar la misma cantidad de aceite hidráulico que le había quitado, pero igual no he montado bien el mecanismo que tiene una pequeña tuerca un muelle y varias arandelas.
    Agradecería algún consejo de alguien que dándose más maña que yo, haya desmontado una horquilla similar y tenga una idea de qué hacer para evitar el rebote tan brusco.

2. CARAL

CARAL Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo estar detras del problema Esta montado mal el mecanismo del rebote y/o la cantidad de aceite hidraulico.
    Alguien que lo conozca sabe como van montadas las piezas?
    Gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página