buenas, escribo porque este truco no me acaba de salir, la primera parte del truco me sale bien, pero a la hora de hacer el segundo giro para completar el segundo 180º no m sale; no soy capaz de tirar de la bici para ponerla mirando de nuevo hacia adelante; o me quedo anclado y no soy capaz de rotar o bien tengo que poner un pie en el suelo. A ver si me podeis dar unos consejillos para la segunda rotacion y asi me lo termino de sacar. Un saludo y gracias
te refieres al rollback no¿ yo lo hago de slide, que cuesta bastaaaante mas, nose explicarlo, todo es practicarlo
http://www.youtube.com/watch?v=szSlQ-AVl40 esk lo hace la segunda rotacion haciendo el 180, pero yo kiero saber como dando un toke de freno puede girar la bici, no se si m explico....
si no tienes los 2 frenos mal y si los tienes solo tienes k klavar el trasero y tirar azia un lado pork kon la propia inercia del otro giro t sale, eso es mejor si puedes empezar kon una bici de trial
necesito mas consejos.... abstenerse graciosillos, para eso meteros en foros del club de la comedia o algo asi en vez de mtb
en el foro de trial/bmx seguro k t lo explikan mejor pero es tener dos frenos i practicar kuando tenia la bike de trial me salia
es muy facil has de fijarte que pega un bote si te sacas 180 practica 1º 360 tailpip o como se diga y luego intentas hacer eso
aces el primer giro de 180º despues frenas con el de atras,echas el cuepo para atras i le das al otro 180.Aun amigo mio le salio asin! SALU2
ok gracias, todo lo que me podais aconsejar lo agradezco. a ver si le meto mas caña al truco y m lo acabo sacando....
esto es más d etrial pero bueno yo lo medio hago y la primera parte es más facil que la segunda la segunda parte tienes que coger mucho impulso