He tenido una fuerte caida en la prueba de Cadalso de los Vidrios (Madrid) del FIAT MTB 4 estaciones donde fui atendio por la UVI movil de la carrera por un fuerte politraumatismo en hombro, mano y tobillo. Cuando fui trasladado al hospital me encontre con que la ambulancia me habia dejado en la sala de urgencias sin ninguna copia del parte de asistencia y sin dejar ningun dato en el hospital, por lo que tuve que dar mis datos particulares de seguridad social. Cuando quise darme cuenta vi que me habia dejado varias cosas en la UVI movil y que nadie sabe donde estan ¿donde estaran?. Aparte de ser saqueado por los integrantes de la UVI movil me encuentro que al solicitar los datos del seguro que cubre el evento a la empresa organizadora LAST LAP se han negado a darmelos una y otra vez durante la semana siguiente, por lo que tome la decision de poner una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil. A dia de hoy y cuando se cumplen 10 dias desde el accidente aun nadie se ha puesto en contacto conmigo para darme alguna explicacion de por que no se me facilitan los datos del seguro. Me gustaria saber tanto de si habeis tenido buenas experiencias dentro de la gravedad de tener un accidente como si os ha pasado algo parecido a mi caso. Lo que tengo claro es que despues de mas de 25 años participando en diferentes eventos deportivos a la primera que he tenido un problema no me ha servido de nada tener una inscripcion religiosamente pagada la cual debe estar cubierta por una poliza de accidentes.
Vuelve a quejarte pero esta vez más tranquilo y cuando no te hagan caso ponte furioso y diles SI EN LA PUT. ESTA EL SEGURO POR LO Q PIERDAS PASAR POR Q **** NO ME LA DAN Q PASA Q QUIERO TOCAR LOS COJINES!!!
Veo que tambien has comentado el caso en su pagina de facebook, hace 3h y te han contestado pidiendote que les cuentes lo que te ha pasado. Mejor que hacerlo por privado, deberias exponer lo mismo que has hecho aqui, y ya nos contaras si te hacen caso...
Yo participé en esa prueba. No concibo que RECIBAS ASISTENCIA SANITARIA de primer orden como es llevarte al hospital en ambulancia ( no estamos hablando de que te pusieran tirita o te dijeran sigue sigue que puedes acabar) y que no te den una copia de algún papel o que se quedaran con el dorsal de la bici para dar parte a la organización del evento o al seguro médico. Me parece una falta de respeto hacia ti y todos los que asistimos a este tipo de pruebas y la indefensión a la que puedes enfrentarte. Espero que todo se solucione para bien. Cuéntanos como queda la cosa. Ánimo.
Tranqui. La denuncia sigue su camino; irá lenta pero es segura. De hecho es probable que desde urgencias ya mandasen ellos una denuncia. Vete preparando toda la ducumentación que acredite tu participación en la prueba pues tendrás que aportarla.
Gracias por a todos por participar y por vuestros animos. Respecto a la organizacion sigo igual, me piden mis datos por facebook y se los he dado ya tres veces aparte de las que lo hice por telefono pero nadie se pone en contacto conmigo directamente al telefono.
Otro por aquí q te leyó en FB... he participado en varias pruebas d mtb 4 estaciones, y la verdad q dejan q desear en varios aspectos... y ya leyendo tu caso, para q más. Qué te dejaste en la UVI, la verdad q no parece normal q estos se queden nada... A ver en q queda, suerte y espero q t recuperes pronto y bien.
Hola biterionico, esta claro que lo normal seria que en una ambulancia no desapareciese nada, pero por desgracia y sin animo de generalizar a mi me ha pasado. Lo que puedo decir es que si os veis en una situacion similar intenteis no perder nada de vista o que alguien que conozcais se haga cargo.
Hola Aleman 4x4, me han contestado de LAST LAP en concreto una persona llamada Guillermo de Portugal y me pide que le envie mi correo privado, le he contestado dandoselo una vez mas pues como he comentado he estado de lunes a viernes (llamando todos los dias) y he dado una y otra vez mi nombre, telefono movil y fijo, mi correo electronico y mi numero de dorsal, aun asi sigo sin hablar con nadie directamente para contarles de palabra todo lo que quieran saber respecto a lo sucedido para que la proxima vez atiendan mejor a los participantes que lo necesiten. Esta persona me ha contestado simplemente dandome (despues de 12 dias del accidente) el nombre de la compañia aseguradora del evento y el correspondiente numero de seguro y que niegan que haya quedado algo en la ambulancia (despues de casi dos semanas que van a decir). En cuanto consiga hablar con la compañia os dire que es lo que nos asegura a los participantes de estos eventos si es que me lo quieren decir.
guillermo de portugal es dueño o socio de last lap, espero que se soluciono todo correctamente y es un problema que nos puede pasar a todos asi que espero que tomen catas en el asunto
Yo por eso siempre mi seguro federativo que se que funciona y con mi tarjetita a los hospitales que se que puedo ir. Que te recuperes pronto y tengas suerte en este tema.
Que poco fundamente. A ver si te recuperas pronto y se soluciona el asunto de la mejor manera posible.
Sin animo de ser reiterativo, pero la verdad es que quiero que veais lo que os podria pasar, hoy he estado en persona en las oficinas y que casualidad que no se encuentra Guillermo de Portugal en ese momento y por consiguiente no me pueden facilitar los partes de asistencia de las ambulancias que me atendieron. Cada uno podemos pensar cualquier cosa pero la verdad es que no concibo porque no me dan lo que me deberian haber dado desde el principio. Menos mal que la cosa no ha pasado de ser un HOSTIAZO y ya esta.
Al final me he tenido que operar del hombro por una lesion de LUXACION ACROMIOCLAVICULAR y me han practicado una cirugia por artroscopia ya que era lo menos agresivo para una lesion con cuatro meses y lo he tenido que hacer mediante mi seguro. He conseguido de la compañia de seguros de la carrera que me hayan estado tratando la rehabilitacion del tobillo el cual sigue a dia de hoy fastidiado. Pero lo que no he conseguido es que la empresa LAST LAP haya hecho nada para recuperar mis efectos "perdidos" en una UVI MOVIL de la empresa de ambulancias SANTA SOFIA los cuales tampoco han dado señales de vida para responsabilizarse de lo ocurrido. En este tiempo que ha pasado desde el dia 12 de Abril he dado con una persona que ha estado trabajando de conductor en esta empresa la cual contrata constantemente personal eventual los cuales hacen algunas fechorias que la empresa conoce y hace la vista gorda. Mi mala suerte es haber dado con este tipo de personal que seguramente sean pocos pero si te toca... Bueno ya solo me queda referirme al proximo evento que organiza LAST LAP y poner en aviso a los que acudais de que lleveis a la carrera lo indispensable y a poder ser de la menor calidad posible por si acaso. Suerte a los que sigais acudiendo a las pruebas que organiza LAST LAP, a mi me ha quedado muy claro como se las gastan pero son experiencias de cada uno.
compi, espero que hayas quedado bien, que grado de luxacion tenias? es lo mismo que tengo yo por eso pregunto pero a mi solo me vendaron