quisiera saber si alguien ha tenido problemas de humedades en el sensor de velocidad del sensor de potencia y como solucionarlo,ahora mismo mi sensor de velocidad ha muerto:badair
a mi e ha pasado pero con el sensor de pulso. solucion... ponlo bajo una bombilla para que le de calor y se evapore la humedad.. a mi me funcionó
pero tendras que desmontarlo para que el calor penetre bien. y tampoco lo quemes eh, que coja 40-50 grados
bueno lo he tenido toda la noche y nada.Ahora pienso que con la esplicacion de abrirlo no estamos hablando del mismo sensor el que usted habla es el sensor inalambrico que si que se desmonta .En el que tengo el problema es en el sensor de velocidad del sensor de potencia que lleva vatios cadencia velocidad equilibrio de fuerza de pedalada ,es unaparato al cual le salen tres cables .gracias por tus esplicaciones pero me parece que al final sera mandarlo al servicio tecnico polar.creo que esta en garantia pero no tengo el tique de compra pero si tengo la garantia sellada creo que no halla problema aunque polar te pide la factura o el tique de compra.bueno un saludo y ariba alonso: