Hola a todos. Tengo un gps Garmin Etrex Legend HCX, estoy muy contento con él, pero no le funciona bien el zócalo de la conexión USB (sólo se conecta al ordenador si lo fuerzo un poco). Solicité su reparación al servicio técnico de Garmin Iberia, pero me contestaron que no me podían atender, que este aparato hacía 5 años que no se fabrica, y que legalmente no están obligados a su reparación. Así que no me queda más remedio que destriparlo yo y arreglarlo, supongo que únicamente el problema será que se han aflojado los tornillos de sujeción. Si no fuera eso, un zócalo nuevo lo puedo comprar por internet, cuesta unos 20 euros con el envío incluido. No obstante, ¿conocéis alguna tienda donde hagan este tipo de reparaciones? Muchas gracias.
Si fueras de Castellón igual te lo podría haber reparado yo... El zócalo USB dudó que cueste tanto dinero... En aliexpress los tendrás tirados de precio
Gracias por contestar PPyote. En aliexpress no lo he encontrado. El que sí he encontrado viene de Rusia, 12 euros la pieza y casi 8 de gastos de envío. Un saludo, seguiré buscando.
Mira este post... http://www.foromtb.com/threads/desguace-de-garmin-etrex-legend.1297961/#post-22904428
No sé si es micro o mini, el tema es que tiene que ser el original, para que encaje en la carcasa del Garmin. Ese post lo había visto, pero la carcasa que le queda por vender es de desguace total, según las fotos, y a 10 euros más 3 de gastos de envío.