a ver si alguine me da solucion a mi problema. si lo pongo en el manillar me funciona y si lo monto en la potencia no me marca la velocidad ni nada, las pilas son nuevas tanto en el ciclocomputador como en el sensor un saludo gracias
Buenas.. a ver eso que comentas creo que es normal, no es que tu ciclocomputador funcione mal, me explico: si no recuerdo mal, los ciclocomputadoes sigma deben montarse con el sensor de rueda a la izquierda mirando el manillar y sentados en la bici, por lo tanto el ámbito más favorable para colocar el ciclocomputador es a la izquierda del manillar, mejor que en el centro y por supuesto nunca a la derecha. Así lo pone en las instrucciones (creo recordar..)..yo tenco el bc 2006 pero el sistema de transmisión de infrarrojos es el mismo.. así que deduzco que por ahí pueden venirte los problemas.... espero haber ayudado saludosla2
pues yo acabo de rescatarlo del cajon de los recuerdos... y con el cuenta encima de la mesa, y yo con el sensor y el iman al lado... no va... me sale 0 km siempre parpadeando... no furrula el cuenta, pero si va el pulsometro. Alguna idea¿?
Revisa las pilas del emisor que va en la horquilla. Lleva un botoncito que es un tester de la pila, si le das se enciende una luz verde cada vez que pasa el imán por el sensor y este lo detecta. Si le das al boton y se enciende la luz verde pero luego no lo hace al pasar el imán es que tienes el sensor muy separado del imán, si desde el principio no se enciende el led es que necesitas cambiar las pilas. Saludos
A veces estas cosas se arreglan sin haber hecho nada. Prueba a subir un poco el sensor en la horquilla, o en los radios, o adelantar el soporte de la potencia más hacia el manillar. Pequeños cambios, de mm, pueden hacer que estas cosas funcionen.