saludos colegas tegno un problemita que me atormenta desde el primer dia q me subi en la bici y es con el sillin la bici vino con wtb 140 nolo soporte cambie a uno d 133mm nada d nada cambie a otro 143mm peor aun me fui a medir a una tienda me dieron el q me acomodaba y nada no me convencio como me midieron y ni el resultado q me dieron pero desesperado al fin accedi luego fui a otra tiedna q distribuye bontrager aqui me medi y salio en vez d una medida un color azul parece q bontrager asi es q trabaja por colores me salio azul un bontrager evoke azul q es el mas grande supuestamente este terminaria con mis tormentos disq es el sillin del año muy comodo lo mejor d lo mejor la tecnologia d bontrager llevo 2 semanas con el y nada igual incomodo voy bien los primero 30 minutos luego viene la molestia en esos viajes d mas d 100km veo q los demas van bien d bien normal comodos en sus sillines y yo me pongo d un lado me pongo del otro me siento en los muzlos busco toda forma y nada q sera lo q me esta pasando sera q debo abandonar el ciclismo o que, cosa q no quiero otra cosa a ver si les sirve d algo es q tegno 220 lbs y mido 1.73 5pies 8pulgadas osea q soy gordo pero veo otros mas gordos q yo q van bien en sus sillines tegno un cuadro a mi medida un giant atx medium q va desde 5pies 7pulgadas hasta 5pies 11pulgadas que me pueden decir o aconsejar deberia irme con unos d esos sillines q son super anchos 155mm o mas no se que hacer estoy desesperado ya