Buenas a todos. Pues hace un par de semanas me salio un kiste en la parte alta del culo y el medico me ha recomendado que cambie de sillin ufff menos mal, por eso pregunto cual es el mejor sillin para este tipo de casos, y si hay otros casos pues también decirlo. Un saludo a todos.
No monta en bici pero sabe que si se hace mucha presión en esa zona, podría volver a salir y si no lo tratas se podria hasta reventar.
Como se reviente vas a flipar, a un amigo le pasó. El tenía un sinus (no sé si es tu caso) y se le reventó en mitad de la consulta... una sangría macho XD El sillín cuanto más gordito se supone que es más cómodo a la par que más pesado, de marcas y modelos no tengo ni idea.
los duopower son los sillines esos pequeños¿? que poco me gustan estéticamente, ahora que si funcionan...
Son horrípidos los duojrander. De todas formas, los sillines almorraniticos esos no se si valen de algo para este caso. Yo creo que estando el bicho donde dices que está da igual lo duro que sea el sillín. Yo lo que haría es tomarmelo con calma hasta que me lo quitasen. Es decir, más xc y menos enduro, o a sentarse lo menos posible. A lo mejor te puedes pillar temporalmente un sillin como esos de las bicis de paseo viejas que tenían muelles. Todavía los venden. No me acuerdo de donde los vi la última vez, pero a mi me resultan entrañables.
La verdad es que ja no tengo nada con el tratamiento que me dieron ahora es solo para que no vuelva a salir, por precaución.