Problemas con el tacto del freno

Tema en 'Mecánica' iniciado por Geler, 4 Feb 2008.

1. Geler

Geler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muchachos. Os expongo brevemente mi problema con el freno delantero: resulta que desde hace un par de salidas, la maneta se me hunde demasiado para frenar, al principio no mucho, pero ahora lo hace hasta el punto de que mis nudillos estorban para frenar, necesita llegar casi al manillar. Me gustaría que me dijerais si puede ser de falta di liquido, pastillas o de que puede ser. Son unos formula, por si os sirve de algo. Gracias y un saludo

2. pepvs

pepvs bardisses killer

Me Gusta recibidos:
    1
    Puede ser que tengas aire en el circuito de frenado, si es asi, tendras que purgar el circuito.Comprueba las conexiones de los latiguillos con la pinza y maneta, para comprobar que no ha perdida de liquido de freno.
    Las pastillas estan gastadas en exceso, tambien pueden provocar que la maneta tenga más recorrido del normal. Un saludo.

3. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Eso huele a perdida de líquido...

4. waycoblano

waycoblano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El otro dia al purgar mis avid 7, cuando terminé me paso lo mismo.Los volvi a purgar asegurandome de rellenar bien de liquido dot en la caja de la maneta, es decir, que todo el circuito este lleno de liquido y sin burbujas....y solucionado!
    Mira como te dicen, no tengas fugas en la pinza

5. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo probaria a purgar y sino lo que dice nuestro amigo waycoblano sera fuga asiq hay esas opcione, a mi a desgaste de pastillas no me suena porque no creo que eso le pase de un momento a otro ya que no se desgastan tan rapido

6. waycoblano

waycoblano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si los vas a purgar tú,acuerdate de terminar en la maneta echandole con cuidado unas gotas para rellenar, antes de cerrar la tapa, por lo menos en los avid es así, yo me olvidé y lo tuve que repetir
    Un saludo

Compartir esta página