Buenas tardes: me presento, soy un chabal de navarra que ando bastante en bici y como ya estaba harto de dar kilometros a lo tonto por el monte al final me compre un vista hcx para ver si me perdia algo menos. el problema es que me han pasado los mapas de topohispania v.3, los instalo en el ordenador y los veo perfectamente. Luego los paso al gps y parece que todo bien pero cuando coges el gps pone un recuadro "no se puede desbloquear mapas". Me podeis dar una idea de lo que es porque ando perdidisimo y no se si sera del crack o de que . Pos nada gracias de antemano y nos veremos poraqui que esta de narices este foro que os habeis kurrao
tu debes de tener el topo españa v3, que es de pago y necesitas los codigos de desbloqueo para el gps, el topohispania (by sinrenkor) es gratuito e igual de bueno,sino mas. es el que llevamos la mayoria. aqui tienes un enlace directo que esta puesto en otro post de este foro MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
TopoHispania v3 no existe, de forma que será TopoEspaña v3 de Garmin. Con cualquier código de desbloqueo puedes ver los mapas en MapSource. Para verlos en el GPS necesitas otro código de desbloqueo exclusivo para tu GPS. Obviamente, se consigue pagando la cantidad correspondiente a Garmin. Sobre otras formas de conseguirlo, en este foro no está permitido indicarlo.
los dos son muy parecidos, pero el v3 tiene los pocos mapas que le faltaban al topohispania y añade datos de alturas, así que no creo que sean mejores los topohispania, sí más faciles de conseguir y usar