Problemas con endomondo

Discussion in 'General' started by urbam, Aug 15, 2013.

1. urbam

urbam Miembro Reconocido

Bueno pues el problema es, hago la ruta y el cuenta kilometros de la bici me marca 50km, el endomondo del telefono me marca 39 y cuando lo paso la la pagina me pone 49km que puede ser lo normal o lo mas parecido al cuentakilometros, pero no entiendo el por que el telefono marca 39 y pasa los datos a la pagina 49

2. Iglesias7

Iglesias7 Emilio

Strava:
    Que raro, yo tambien uso endomondo y nunca me ha pasado lo que comentas. Haber si alguien te lo aclara

3. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Igual es porque en la página te lo pone en kilómetros pero en el móvil te lo está marcando en millas o algo así. No se, es lo único que se me ocurre.

4. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Strava:
    A mi en ocasiones me pasa eso, acabo la ruta, voy a pararlo y me marca 80 km por ejemplo, le doy al stop y cuando se pone a subir la ruta igual me marca menos, o me pone 80 km por hora de vmax cuando es totalmente erroneo; basta con actualizar las prácticas desde la app del teléfono para que se arregle el error y se muestre también correctamente por el navegador desde tu ordenador.

A mi m e funciona.

Saludos

5. senglar llagostera

senglar llagostera Miembro

Buenas, a mi lo unico que me pasa es que si la ruta es en una zona de muchas curvas , el GPS de endomondo lo marca recto, de esta forma al final de la ruta marca menos Km de los que realmente son.
    SALU2

6. jumpertrek

jumpertrek Miembro activo

Yo, como tenga los datos activados la mitad de las rutas se quedan fritas, si desactivo los datos casi siempre me funciona bien, otra cosa es que
    te pierdas y consultes por donde tirar, a veces se queda frito (tengo un samsung ace, lo mismo es del teléfono) yo estoy pensando en probar
    el sport tracker, ¿alguna opinión? saludos.

7. urbam

urbam Miembro Reconocido

yo he usado el sport track y muy bien, he estado probando este por probar algo nuevo, pero creo que voy a tener que volver al sport track

Share This Page