Problemas con Endomondo

Tema en 'GPS' iniciado por Amt0571, 19 Mar 2011.

1. Amt0571

Amt0571 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.315
    Buenos dias,

Estoy utilizando desde hace unos dias un HTC Hero con Endomondo y estoy teniendo algunos problemas... en mis rutas habituales, siempre hay 2 o 3 veces que parece que pierde la señal GPS sin motivo aparente (suele pasar en sitios donde la vista al cielo esta despejada).

Entonces durante 2 o 3 minutos, sólo me pinta una línea recta que no sigue el camino, hasta que recupera la señal. Para mas inri, hoy, me ha marcado varios km juntos, y claro, se ve que segun endomondo he recorrido 1km en 2 seg... me ha ****** todos los tiempos...

Podeis verlo por ejemplo, en este track de hoy por la mañana http://www.endomondo.com/workouts/szfKmVKrCiE mirad lo que pasa entre el km 8 y el 12, que es un **** festival...

Dos de mis compañeros también usan Endomondo, uno con un Wildfire tiene problemas similares, y el otro usa un Hero igualito que el mio, y no le da problemas!

Alguien tiene idea de a que podría deberse? el móvil lo suelo llevar en el bolsillo exterior pequeño del camelbak.

Un saludo

2. malalt

malalt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Primero comentarte que Endomondo es una aplicacion formidable, pero con el telefono movil con Gps, no es muy correcto, yo hace mucho tiempo que la utilizo y es una pasada, finalmente mis registros los hago con un Garmin Edge 800, dichos registros los llevo con Garmin Connect y Endomondo, te puedo asegurar que las distancias descritas son bastantes exactas, pero con el movil se disparan, en una ocasion en una caminata de 17 Kms. me marco 25 Kms. Puede haber variaciones de unos metros pero no una diferencia de 7 Kms.

Mejor con un GPS, cualquiera de Garmin o uno que puedas exportar ficheros GPX, un telefono, no es lo suyo

Compartir esta página