Problemas con Felt Virtue

Tema en 'Mecánica' iniciado por Nazgul, 3 Oct 2010.

1. Nazgul

Nazgul BiKeR

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una felt virtue 3 cuyo cuadro ya me cambiaron en garantía una vez. El problema que tuve es el mismo que el que tengo ahora: uno de los tornillos que une la bieleta superior al cuadro (no el equilink) se me afloja en cada salida que hago. He probado aplicándole nural 50 y nada. El problema empeora porque la rosca del cuadro se estropea de apretar una y otra vez el tornillo.

¿A alguno le ha pasado? ¿Alguna solución?

Si tenéis el teléfono del distribuidor, de Felt España o de donde pueda acudir, os lo agradecería.

¡Muchas gracias por adelantado!

2. jesva

jesva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    yo tengo una compulsion, y tambien se me ha aflojado alguna vez, pero echandole fijatornillos, y apretandolo con la dinamometrica al par que manda el fabricante (no me acuerdo si son 17 o 20 nM) no se suele volver a aflojar, por lo menos en varios meses.
    tambien puede ser que el rodamiento este un poco gripado, y al no poder girar bien, obliga al tornillo. puedes comprobarlo si quitas la bieleta, e intentas girarlo con los dedos. tiene que ir suave, sin agarrarse en ningun punto del giro.

saludos

3. Nazgul

Nazgul BiKeR

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que ocurre es que ya me cambiaron el cuadro entero una vez y este sufre de lo mismo. ¡Se me afloja en cada salida!

Compartir esta página