Como se que muchos de vosotros compráis en fizzbikes quería esponeros mi caso: Hace unos días me decidí por la nueva horquilla dtswiss race 2010, y la encontré en fizzbikes.com. La pedí, y hoy la he recibido, y mi sorpresa es que me han enviado el modelo de 2009. En la foto de la web aparece el de 2010 y lo especifica en la factura de compra, pero el modelo enviado tiene el puente en aluminio y el de la foto de 2010 de su web lo tiene en carbono. Les he enviado un mail y estoy a la espera. alguna sugerencia?
Bueno, yo esperaría a que me contestasen. Por otro lado, si estás muy mosca, llámales y a ver qué te dicen. Me extrañaría mucho que una tienda con tantas ventas, metan la pata de esa manera. Por último, ¿no te mosqueastes al ver el precio de la 2010? Un saludo y suerte.
El precio era 800 euros , y ese mismo precio creo recordar tenían en bikecomponents pero no estaba disponible hasta enero. Lo que no entiendo es porqué ponen la foto de 2010, y especifican que la horquilla es de 2010, vamos aquí teneis el enlace para ver que pone bien claro 2010, y la foto es de la de 2010, que lleva el puente en carbono y no lleva la banderita de suiza sino un muñecote. Por otra parte pone en las condiciones generales que se puede devolver el producto en 7 días, pero no pone cómo. Dt Swiss 2010 XRC 100 Race RL Full Carbone - VTT - SUSPENSIONS - Fizzbikes.com - Online Bike Shop
Fizzbikes a veces comete algun patinazo, pero no suelen tener problemas para que se la devuelvas y te reembolsen la pasta. Lo digo por experiencia. Llevo muchas compras con ellos.
yo el otro dia tuve un pequeño percance que no me molo mucho , ademas tardaron mas de lo normal en mandarme un cambio xt shadow ,..les estuve bombardeando a mails porque queria pedir mas cosas que tenian en stock para saber cuando llegaban y asi como otras veces , la respuesta fue inmediata , esta vez no me hicieron ni putisimo caso a ninguno hasta que termine mosqueandome ., Encima , en el momento que salio el paquete , recibieron lo que yo queria pedir o sea 12 eurazos de porte por un **** cambio .., es curioso unas veces saben español y otras no ...yo ya se lo dije al tal rafael , como me armen otra mas en la **** vida les pido nada mas me da igual que los precios sean baratos o dejen de serlo...
No entiendo muy bien lo que te pasó, ¿Pediste el cambio solo o pediste más cosas?, si pediste el cambio solo ya sabías que los gastos eran esos, los pone cuando pagas, si pediste más cosas y solo mandaron el cambio ya es otra historia.
Me han contestado asegurándome que le modelo es de 2010, ya que se lo ha confirmado Dtswiss Belgica. Lo curioso es que ese modelo no aparece como tal en la página actual de Dtswiss, ya que la horquilla que aparece no lleva bloqueo. Yo creo que en realidad me han mandado la DT Swiss XRC Race RL limited, o puede que los de Dtswiss no tengan muy bien la pagina web. El caso es que me voy a quedar con ella, porque creo que aunque fuera la limited el precio es cojonudo. Saludos!