Pues hace ya mes y medio que hice un pedido y entre varias cosillas compre unas manetas X7 del 2010. Las cuales tienen muy buena pinta pero la de los piñones esta mal...... Despues de tener la bici parada un par de semanas y que no me repondieran me he pillado unos twister X0 en españa, y ya al fin puedo disfrutar de mi bici. Pero no estoy dispuesto a que no me los cambien. Los mails que les mando ni caso que les hacen y mira que para pagar tube un problema y me respondieron en 30 minutos..... Alguien sabe alguna forma para que le hagan caso a uno? Gracias Salu2
Lo siento mucho,yo siempre que he comprado en fizzbikes de momento ningún problema,así que siento no poder ayudarte,pero está claro que te lo tienen que cambiar,enviales un mail diciendo que les vas a denunciar o algo así. Yo ahora mismo tengo un problema con mtbikers "barracuda",les hice un pedido y me han enviado unas cuantas cosas bien,pero una mal,me han enviado otro producto,que es más barato,les mandé varios mails y de momento no me han contestado,quiero pensar que porque era viernes,pero vamos,espero que se solucione mañana mismo.
YO hice ahi el pedido pq parece que la gente estaba contenta con la tienda. Es que mira que es algo de poco dinero, no quiero ni pensar si pillas una bici y te sale rana y encima pasan de tus mails. Es una putada suerte con lo tuyo salu2
La mejor manera de que te hagan caso es llamando directamente por telefono. Si tienen atencion al cliente en español via email tambien tendrán al telefono, digo yo. Precisamente hice un pedido el viernes a fizzbikes y estoy esperando los paquetes, que según DPD ya están en Barcelona. En una compra que hice a chain reaction de unos frenos resulto que durante el transporte, no se de que manera se abrió la tapa del hidráulico y se salió el aceite. Llamé directamente a chain para reclamar y me atendieron en castellano y fenomenal. no envies más emails y llama por telefono. saludos
Yo después de unos 6 mails desde el viernes a mtbikers,sin contestación alguna,hoy por fin,he preguntado como si fuera a comprar y me han respondido rapidamente,a continuación le he mandado otro mail con la información de que me habían mandado mal un articulo (me han mandado uno 10€ más baratos y se quedan tan panchos) y me ha dicho que ha pasado el mail al responsable,que no estaba hoy y que mañana me lo solventan. Espero que sea cierto,ya os contaré,que no quiero ensuciarle el post al amigo,pero de paso se lo subo.
Lo tengo explicado en un post que abrí cuando me volvi loco con ellas XD, pero básicamente en subida los piñones lo hace perfecto. Cuando bajas se salta 2 del tiron y ya no es posible volver al 32 si no bajas completamente hasta el 11 y vuelves a subir. pues nada llamaremos por telefono a ver. gracias a todos un salu2
Te lo subo un poco. Yo después de unos 15 mails,ya he solucionado el problema. Me manda lo que pedí esta misma noche según me han dicho y me regalan lo que me mandaron mal. Así que mtbikers tienda fiable.
me alegro. gracias, si no fueran nuevos los habría abierto, me gusta demasiado la mecanica XD. Pues me han respondido al ultimo mail, me dicen que se los envie de vuelta explicando en una carta lo que les ocurre y que me devuelven el dinero. Una pena perder lo que me costaran los portes, pero bueno.... al menos recuperare la mayor parte del coste. Saludos
Buenas pues escribo en este post para decir que FizzBikes no responde, ya que compre unos frenos elixir 5, uno de los cuales, el delantero viene sin purgar, aunque segun ellos en apenas 5 km se han "despurgado" y tengo que purgarlos, es decir mas gastos para mi, me parece una falta de compromiso con el cliente, ya que un producto que venden debe estar en las condiciones en que dicen que se vende, asi que por lo menos conmigo han perdido un cliente