Problemas con forero (xendo18)

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by aitororbea, Nov 30, 2012.

1. aitororbea

aitororbea El arbustos

Buenas, resulta que el dia 22.11.12 encontre unas gafas que me gustaron en compra-venta textil. le mande un privado
    al forero (xendo18) que me las quedava y que me mandara los datos bancarios para realizar el pago, el dia siguiente
    23.11.12 por la mañana le envie el pago mediante una transferencia bancaria a los datos que el me envio, asta ahi todo
    correcto. pero resulta que hoy dia 30.11.12 aun no me ha llegado nada, y llevo tres dias mandandole privados al chico este
    y no me contesta..
    Creo que e perdido el dinero y las gafas..

Alguien sabe si puedo hacer algo al respecto?????????

Gracias y un saludo..

Last edited: Nov 30, 2012
  2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

3. aitororbea

aitororbea El arbustos

4. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Pasaron 5 dias desde que lo pudo enviar y ya abres un conflicto. Espera un tiempo prudencial, 10-15 dias y luego abrelo, pero que no te contestara no quiere decir que no te lo enviara...Ademas correos u otras empresas suelen tardar entre 2-6 dias laborales, y desde que te lo envio pudieron haber pasado solo 2. Vamos que hay que tener a veces paciencia con estos temas

5. aitororbea

aitororbea El arbustos

Puede que tengas razon pero su ultimo mensaje fue el dia 23 diciendome que lo avia mandado y ya an pasado 8 dias desde entonces, no abro ningun conflicto solo pregunto que puedo hacer por si me an timado.
    Gracias igualmente..

Share This Page