Buenas, resulta que el dia 22.11.12 encontre unas gafas que me gustaron en compra-venta textil. le mande un privado al forero (xendo18) que me las quedava y que me mandara los datos bancarios para realizar el pago, el dia siguiente 23.11.12 por la mañana le envie el pago mediante una transferencia bancaria a los datos que el me envio, asta ahi todo correcto. pero resulta que hoy dia 30.11.12 aun no me ha llegado nada, y llevo tres dias mandandole privados al chico este y no me contesta.. Creo que e perdido el dinero y las gafas.. Alguien sabe si puedo hacer algo al respecto????????? Gracias y un saludo..
Si quieres que algún moderador intervenga, el hilo de conflicto debe estar según las pautas indicadas en este post. Si no, no creo ni que lo lean. http://www.foromtb.com/showthread.p...so-de-estafa?p=9255234&viewfull=1#post9255234
Pasaron 5 dias desde que lo pudo enviar y ya abres un conflicto. Espera un tiempo prudencial, 10-15 dias y luego abrelo, pero que no te contestara no quiere decir que no te lo enviara...Ademas correos u otras empresas suelen tardar entre 2-6 dias laborales, y desde que te lo envio pudieron haber pasado solo 2. Vamos que hay que tener a veces paciencia con estos temas
Puede que tengas razon pero su ultimo mensaje fue el dia 23 diciendome que lo avia mandado y ya an pasado 8 dias desde entonces, no abro ningun conflicto solo pregunto que puedo hacer por si me an timado. Gracias igualmente..