Problemas con formula oro i hoquilla

Tema en 'General' iniciado por lapi32, 12 Sep 2009.

1. lapi32

lapi32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    hola a todos, tengo dos dudas sobre mi recien adquirida x control 510 ,aber si alguien me puede ayudar,la maneta de freno trasera, tira mucho para atras osea que ba muy floja,tienes que apretar muy para el fondo para que frene!!! i la otra duda es que al bloquear la horquilla fox,si apretas un poco fuerte sigue bajando, osea no se queda bloqueada totalmente, es normal?? espero podais ayudarme

2. asrra

asrra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del freno seguramente que sea aire en el circuito ves a tu tendero y que te sangre los frenos, respecto a la horquilla no tengo una Fox pero entiendo que el bloqueo debe bloquear si no es así hay algo que está fallando, alguno que tenga Fox quizás te podrá decir si esto es normal.

3. Alexvillalba

Alexvillalba Aleks

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la menta seguramente se soluciona purgando el circuito. Con respecto a lo de la horquilla no se debería de mover, pero´tampoco se te queda absolutamente rígida,no te recomiendo que la fuerces al bloquearla y las bajadas siempre liberala.

4. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Las horquillas tienen un pequeño movimiento cuando se bloquean. Es normal, parte de su funcionamiento

5. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:

Compartir esta página