problemas con formula r1x y alma h 10

Tema en 'General' iniciado por okabe, 2 Ene 2012.

1. okabe

okabe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, soy nuevo en el foro, y queria pedir consejo sobre unos frenos formula r1x, y contaros lo que me esta pasando con orbea y su distribuidor de Pamplona.
    Compremos en Septiembre dos orbea alma h10, tardaron mes y medio en traerlas. Despues de la 1ª vuelta, tuve que ir a la tienda, el ruido al frenar era insoportable. Me cambiaron las pastillas, en su tiempo formula tuvo problemas con contaminacion el las pastillas. El ruido seguia me cambiaron los discos y seguia igual. Cuando pasaba por sitios que la gente pasea normalmente, se llevaban sustos y me echaban malas miradas a causa del ruido. Por fin orbea pide la bici para mirarla, la dejo para que la manden, pasada una semana vuelvo a la tienda y no saben nada. Al final me dicen que esta en un almacen en Bilbao, habian mandado la bici por una agencia que orbea no aceptaba y no avisaron al tendero. Otra semana para entregarla y me dicen que si que algo pasa, pero el tecnico de formula esta de vacaciones y me van a poner unos discos que no comercializan normalmente (si admiten el problema porque no cambian los frenos? esta es la garantia que ofrece orbea?). Le digo a mi tendero que no quiero otros discos porque cuando se jodan y ponga nuevos estoy con el problema y sin garantia. A las dos semana y media de dejar la bici, la traen sin acerme caso y con un disco muy inferior. Mi tendero me dice que esta buscando unos xt para ponerme y solucionar el problema y que necesita algl de tiempo y yo no estoy de acuerdo (En la tienda tiene frenos xt por que no los ha puesto, donde los esta buscando? en algun desguace de bicis?). Luego me dice que su preocupacion es que le pida la diferencia de precio.
    Lo siento por el rollo, pero lo tenia que contar y agradeceria si alguien me puede ayudar con el ruido de los frenos, por que al final lo mejor que consigo es que me dejen la bici como vino la primera vez o que hacer con orbea

Compartir esta página